domingo, 21 de octubre de 2007

Polizontes...

Sentimientos, lenguaje del alma para la felicidad, el amor y sus ausencias… que no pueden expresarse con verbos, ni sustantivos…

Sentimientos, que acaso el poeta esboza cuando el soplo de la inspiración, en un instante fugaz, le muestra aquello que cotidianamente esconde bajo la realidad ficticia de sus apegos.

Sentimientos, de lo indescriptible para la mente inconsciente del milagro de su Ser.

Sentimientos, que solo surgen cuando, poco a poco, suavemente, la mente va al reposo cancelando los verbos y sustantivos…

Para experimentar, simplemente, dulcemente…

La verdad.


Podemos experimentar los sentimientos del Amor y la felicidad pero no explicarlos pues correspondiendo, como corresponden, a lo incomprensible del Alma no hay palabras para ello, si acaso existen palabras para decir lo que no son y eso es insuficiente.

Muchos de nosotros dejamos que la arena de la vida se escurra entre las manos esperando, soñando, deseando encontrar el amor y la felicidad tal vez a la vuelta de la esquina, sin saber que siempre han viajado en lo más intimo de nuestro Ser a la espera que olvidemos los afanes y las etiquetas para comprender el milagro de la vida.

Con mis mejores deseos,

Enrique Chávez Maranto
enrique.chm@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola, Enrique, gracias por la invitación,definitivamente valió la pena. Coincido contigo, hay experiencias inefables. Lo maravilloso es que tenemos el recurso del arte para expresar todas esas emociones que quedan en el silencio de las palabras...

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son muy bienvenidos ya sea que estés de acuerdo o no con el contenido del artículo. Si te los quedas nos impiden considerar tu punto de vista que es valioso. Puedes seleccionar la opción anónimo y solo si lo deseas firmar con tu nombre. ¡Mil gracias por colaborar! Enrique