domingo, 6 de mayo de 2007

La Ley de la Atracción


08:35, cruzo la entrada al estacionamiento.

08:40, enciendo mi computadora e ingreso la dirección URL:

http://www.pronosticos.gob.mx/Melate/

08:41, verifico… 1,1; 12,12; 19,19; 26,26; mi corazón late de prisa… 27, 27; empieza a disminuir el ritmo… 40, 40… ¿Todos? Si todos, ni uno más, ni uno menos… todos.

¿Y el ritmo? Inesperadamente tranquilo, no hay excitación, no hay alegría, ni gritos, ni brincos, solo una inmensa tranquilidad…

08:45, presiono la tecla del intercomunicador.

-¿Mago, podrías obsequiarme un café por favor?

¿Y ahora? ¿Estaré soñando? No, no estoy soñando, va de nuevo 1,1; 12,12; 19,19; 26,26; 27, 27; 40, 40 ¿Todos? ¡TODOS! grito en silencio, todos están ahí… los pensamientos empiezan a fluir rápidamente… ¡Necesito ayuda! Pero ¿A quién podré decirle? A cualquiera se le quemarían los labios por dar la noticia y esto debe guardarse en el más estricto secreto… ¿Se imaginan si se supiera?

¡Toda mi vida se trastocaría! No, no puedo decirlo a nadie… esto se queda conmigo por lo menos hasta que organice todo…

¡Hum…! Me invade una sensación deliciosa que la interrumpe el impertinente timbre del intercomunicador…

-No, Mago, no estoy para nadie, ¡Para nadie ni aun sea el Papa! Bueno el Papa si, pero solo para él, ¿entendido?...

Cierro mis ojos y continúo con el goce anticipado de lo que está por venir.

08:55, el café me supo de lo más que delicioso, empiezo a escribir una nota con instrucciones para Mago, empaco con premura mis pertenencias…

09:05 Marco el teléfono de mi esposa… ¿Le diré? No por teléfono…

-Sura, tengo que viajar urgentemente a México, ¿Puedes acompañarme? ¿Cuándo? En el próximo vuelo; sí, en el próximo vuelo, si, si, así de urgente… no hay tiempo para maletas… no, nada de que preocuparse, tranquila, tranquila, la noticia te va ha encantar, te digo camino al aeropuerto.

-¿Mago? Por favor reserva dos boletos de avión a México en el próximo vuelo, avisas que me tuve que ausentar y que no sé cuando regreso; y no, no estaré disponible en el celular, me reportaré en cuanto pueda.

Una risita no expresada cunde en mis adentros… ¿Reportarme? ¿Cuándo pueda?

¡Ahí se ven!


PS Recibí un correo con la cita de Albert Einstein que dice “La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de la vida que vendrán” y bueno, me puse a imaginar… asi que si me saco el Melate, ¡no se extrañen!

Esa cita y muchas otras más forman el sustento de algo que hacen llamar la “Ley de la Atracción” que dice así:

Todo lo que llega a tu vida (Ya sea bueno o malo) tu mismo lo estás atrayendo por el poder de la atracción

Así que jovenes, a soñar cosas bonitas que no cuesta nada.

¿Cómo ven?

Enrique Chávez Maranto
enrique.chm@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son muy bienvenidos ya sea que estés de acuerdo o no con el contenido del artículo. Si te los quedas nos impiden considerar tu punto de vista que es valioso. Puedes seleccionar la opción anónimo y solo si lo deseas firmar con tu nombre. ¡Mil gracias por colaborar! Enrique